taylorismo __ #3

A falta de ideas buenas son casettes. Llevo semanas de impás. Sé qué es lo que (más o menos) tengo que hacer. Pero las crisis han acabado por paralizarme, me atacan desde distintos ángulos. No me permiten centrarme, ni si quiera soy capaz de hacer esquemitas u ordenar cosas. Tengo el típico bloqueo del frustrado. como diría Michael Douglas, ‘nunca he creído en el bloqueo del escritor‘.
Sólo algunos de los mayores héroes del s.xx pueden contribuir a hacer llevadera esta crísis de actividad. Me siento paralizado… un momtento importante se avecina. Os dejo con garage granado en los 80’s. (Tirando de viejas casettes grabadas por hermanos-mayores-no-consaguíneos para acordarme de aquella época + alguna aportación de cosecha propia).
the cynics – creepin‘ 
Thee Milkshakes – Red Hot
Sex Museum – Free Living
Mandrágoras – Straight jacket girl
The Del Fuegos – Backseat Nothing
The Cramps – Give Me A Woman
the Fuzztones – 1-2-5 
THE FUZZTONES – i’m loose
DOCTOR EXPLOSION – Bye bye sweet cream
Violent Femmes – Promise
the meteors – lonesome train
Pleasure Fuckers – snakebite
Responder

